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Política de Calidad

D. Antonio Díaz Rubio como Director de GRUPO FUTURO declara en materia de CALIDAD y como línea de actuación y estrategia de la empresa que:

Es objetivo primordial para GRUPO FUTURO realizar un servicio de formación enfocado a identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestro alumnado y a la necesidad de mejorar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de una manera continua y sistemática, para la formación la Formación Profesional para el Empleo en modalidad presencial y teleformación. En consecuencia, hemos establecido los siguientes principios básicos que describimos a continuación:

En relación con nuestros clientes

  • Identificar y satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestro alumnado (horarios, metodologías a emplear, etc.) para cualquier actividad formativa.
  • Determinar el nivel de satisfacción del alumnado sobre cualquier actividad formativa, mediante las sugerencias recogidas de nuestro alumnado a través de encuestas realizadas periódicamente al objeto de mejorar nuestros procesos.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos establecidos con los clientes.

En relación con nuestro personal

  • Crear y fomentar un espíritu participativo entre las personas, departamentos y áreas de actividad dentro de la entidad en el proceso de planificación, promoción, organización, desarrollo e impartición de los cursos; y de éstos con el profesorado externo y las personas o empresas proveedoras de servicios y recursos, y con el alumnado y el entorno.
  • Facilitar el desarrollo personal y profesional a través del trabajo en equipo.
  • Establecer como prioritarios los criterios de seguridad de las personas y de los bienes, la prevención de riesgos laborales salud laboral.

En relación con nuestros procesos internos

  • Orientar la organización y el control hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad, al objeto de que la misma sea consecuencia lógica de los procesos de comercialización y realización de nuestros servicios y no la obtenida por el rechazo de los no conformes.
  • Contribuir a la mejora continua de los rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios.
  • Cooperar a la promoción y respecto al Medio Ambiente.

Con el compromiso que asumimos, tratamos de adelantarnos a las expectativas de nuestras partes interesadas y en especial del alumnado, intentando prevenir, en lugar de corregir, las posibles no conformidades que surjan en nuestro Sistema de la Calidad. Este compromiso lo adquirimos para todas nuestras actividades y procesos.

Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo ello, se procederá anualmente a la revisión del Sistema de la Calidad, así como a realizar el seguimiento del mismo, fijando objetivos concretos, previo el análisis global del Sistema de la Calidad que este mismo prevé.

Esta es la declaración de la POLÍTICA DE LA CALIDAD que deberá ser divulgada y estar disponible a todas las partes interesadas.

Granada, Abril 2023

 

 

 

Fdo. D. Antonio Díaz Rubio

Director

Centro Administrativo

Avda. Juan Pablo II, 64B Bajo, 18013, Granada

Centro Aulum

C/El Guerra, nº 10, 18014, Granada

Medios de contacto

Tel: 958 999 200 – Fax: 900 101 528 – Móvil: 692 689 795
info@grupofuturo.es – datos@afineconsultoria.com

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